Conectate con nosotros

Comunicamos

Agentes de la Dinapen Zona 8 arrestan a sujeto que estaría implicado en delito sexual

Publicada

en

Agentes de la Dinapen Zona 8, con orden de autoridad competente, acompañados de la Fiscalía de Violencia de Género, allanaron una vivienda en las calles 8 y Colón, donde procedieron a la detención de Raúl Marcelo R. F., acusado del delito de abuso sexual de una menor de 9 años.

Los agentes de la Dirección de Investigación contra la Violencia de Género, Mujer, Familia Niñez y Adolescencia (Dinapen), para la detención de Raúl Marcelo R. F., de 50 años, conocido con el alias “yiyo”, a las 22h30 del 2 de agosto, activaron la operación Condor 144.

En la vivienda fue rescatada la menor de 9 años, que por versión de moradores no sería su hija y que posiblemente estaba siendo víctima de un delito sexual, agregando que el detenido se lo veía todas las noches deambulando cogido de la mano de la niña y que el mencionado ciudadano había señalado que era su mujer.

Se indica que en conocimiento de lo que estaría sucediendo un equipo de la Dinapen, en coordinación con la Fiscalía de Violencia de Género, con orden de un juez competente, mediante acto urgente ingresan a la vivienda, detienen al sospechoso y rescatan a la menor que se encontraba en total estado de vulnerabilidad, siendo trasladada a una casa de acogida. (Oswaldo Trujillo P / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia