Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Entrada de la 8 se ejecutó operativo “Mega Avalancha 4 Tesla” contra la receptación de equipos electrónicos

Publicada

en

Operativo contra el delito de receptación ejecutado por agentes de la Policía Judicial con apoyo del servicio preventivo del Distrito Nueva Prosperina, permitió la incautación de más de 1000 equipos electrónicos entre celulares, computadora y varios accesorios. También fueron aprehendidos seis sujetos.

El comandante del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Wiliam Ron Caicedo, acompañado del Jefe de la Policía Judicial, Crnl. Galo Erazo, indicó que la acción policial denominada “Mega Avalancha 4 Tesla”, se cumplió la tarde del jueves en ocho locales comerciales ubicados en los alrededores de la avenida Casuarina y Perimetral, sector conocido como La Entrada de la 8, noroeste de Guayaquil.

En los locales fueron encontrados 92 celulares entre ellos 10 reportados como robados, 36 celulares con manipulación en su código de identificación (IMEI), 44 sin justificar su tenencia o titularidad y 2 celulares no homologados.

También se decomisó una computadora portátil, que no fue justificada, y 928 accesorios entre baterías, display, glass, backover, placas, entre otros objetos para celulares, indicaron los jefes policiales.

Entre los aprehendidos por el presunto delito de receptación, están Carlos Alberto  M. R., José Antonio B. V., Guillermo Antonio C. C., Jhon Fernando A.B., David Eduardo A. L., y Jhoselyn Marlene  C. R.

Estos operativos forman parte de las estrategias implementada por la Policía Nacional, para el control de todos los mercados donde se receptan y se comercian artefactos de dudosa procedencia, manifestaron al final los uniformados. (O. Reyes P. Vilema DNCE-Zona 8)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *