Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Martha de Roldós agentes de la Sidprobac capturan a requerido de la justicia

Publicada

en

Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Florida), aprehendieron en la cooperativa Martha de Roldós, a Andrés Iván B. B., que registra una boleta de captura vigente por el presunto delito de robo.

La detención se dio cuando los agentes de la Sidprobac, desarrollaban un operativo de control y citación a las personas que caminan por las calles, cuando por el estado de excepción deben permanecer en casa entre las 14:00 a las 05:00 del siguiente día.

El requerido por la justicia que caminaba por la cooperativa Martha de Roldós, fue abordado para tomado el procedimiento hacerle la entrega de la respectiva citación por irrespetar el toque de queda, solicitándole presente la cédula para llenar los datos en el formulario.

No obstante como es habitual  en todo procedimiento el número de la cédula fue ingresado a la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne), que reflejo que sobre él, pesa una boleta de localización y captura emitida el 21 de enero del 2019, por el  juez de la Unidad Judicial Penal Norte Guayaquil  Dr. Virgilio Matamoros Araque.

Andrés Iván B. B., fue trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial, a la Brigada de Capturadores, para constatar la medida legal  y medicina legal, para que le realicen los exámenes médicos, antes del traslado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *