Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Justicia Social detienen a dos sujetos en posesión ilegal de un arma de fuego

Publicada

en

El comandante del Distrito Florida, Crnl. Segundo González Carrasco, informó que en la cooperativa Justicia Social, del sector de Mapasingue Este, han sido aprehendidos William Xavier R. P., y  Anthony Lenin R. P., por el presunto delito de porte y tenencia ilegal de un revólver cal. 38 cargado con seis cartuchos.

Señaló que las aprehensiones se han dado  a las 16:45 del lunes, en momentos en que  servidores policiales del Grupo Tornado, a cargo de un operativo de seguridad y supervisión del toque de queda, al pasar por la Mz. 201 de la cooperativa Justicia Social, han prestado atención al paso de la motocicleta Suzuki, negra de placas IU332P,.

Expresó el coronel Segundo González Carrasco, que el momento de pedirles que paren la marcha para un control de rutina, el parrillero ha lanzado ha lanzado a un costado de la calle un objeto y el conductor pretendido acelerar la marcha, siendo aprehendidos a poca distancia; y aprehendidos tras comprobar que lo que lanzaron se trataba de un revólver.

Personal de criminalística realizó el levantamiento de la evidencia y junto con los dos sospechosos traslada a la Unidad de Flagrancia Modelo, quedando a órdenes del fiscal de turno que dispuso se elabore el parte policial, por delito flagrante y que la moto y el arma, queden ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial. (Patricio Vilema C. DNCE).

 

 

1

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *