Conectate con nosotros

Comunicamos

En la cooperativa Julio Cartagena la Policía detiene a sujeto acusado de tentativa de asesinato

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Florida, procedieron la noche de este martes a la aprehensión de Jossie Esteban C. P., por el presunto delito de tentativa de asesinato.

El Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos, jefe de operaciones del Distrito Florida, indicó que el sospechoso identificado con los nombres de Jossie Esteban C. P., fue neutralizado al interior de una vivienda de la Mz. 19 de la cooperativa Julio Cartagena, sector de Juan Montalvo, al noroeste de Guayaquil.

Una llamada alertó al personal del Circuito Juan Montalvo, de la presencia de varias personal que se encontraban en el exterior del inmueble donde se encontraba refugiado el sospechoso, quien con un cuchillo, habría provocado varias heridas al ciudadano Alberto Sabino Z. B.

Precisa el Tcnl. Andrade, que entre el populacho se encontraba Alberto Sabino Z. B, quien presentaba cuatro heridas en su espalda y tres en el abdomen, provocadas por un arma corto punzante, por lo que fue trasladado al centro de salud Francisco Jácome, donde se le brindo los primeros auxilios, para luego ser trasladado al hospital Universitario, donde permanece estable.

De acuerdo a las primeras investigaciones, realizadas por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac Florida), el ahora detenido se habría negado a la solicitud de dinero que Alberto Sabino Z. B., había realizado cuando se encontraban en el sector conocido como Los Arbolitos, por lo que se originó una riña callejera, relató el jefe de operaciones del Distrito Florida.

Jossie Esteban C. P., fue trasladado hasta la Unidad de flagrancia, donde el fiscal de turno, dictaminó la detención a la espera de una audiencia de formulación de cargos, finalizó el Tcnl. Álvaro Andrade Valdospinos. (O. Reyes DNCE – Distrito Florida)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *