Conectate con nosotros

Comunicamos

En la Bahía agentes de la Sidprobac retienen dos armas traumáticas y 196 cartuchos

Publicada

en

Dos pistolas traumáticas de las marcas Ekol y Zoraki, y 186 cartuchos de diversos calibres, retuvieron agentes de la Unidad de Investigaciones de delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Zona 8), en la calle Villamil, en la Bahía de Guayaquil.

El operativo se desarrolló a las 11h00 de este domingo, cuando un equipo de campo de la Sidprobac, realizaban tareas investigativas son informados que una persona se encontraría receptando objetos de dudosa procedencia a la altura del edificio Millón.

Con la información receptada los servidores policiales establecen un operativo en coordinación con un equipo de la Dirección general de Inteligencia (DGI), para ubicar al presunto sospechoso, que pasado el tiempo no fue localizado, por lo que decidieron realizar un registro en un inmueble asignado como urinario, y encontrar las dos armas traumáticas, que expulsan un proyectil de goma que se encuentra dentro del cartucho.

Pero no solo se encontró las dos armas sino también 186 cartuchos, distribuidos de la siguiente manera: 50 cartuchos cal. 9mm; 16 cartuchos cal. 380mm; 32 cartuchos traumáticos (bala de goma); 15 cartuchos calibre 6.35mm; 29 cartuchos cal, 9mm, ocho cartuchos, cal. 42mm; siete cartuchos, cal. 9mm; y 29 cartuchos de diferentes calibres.

El procedimiento fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, que al conocer el caso dispuso que los indicios encontrados sean ingresados en una de las bodegas del centro de indicios de la Policía Judicial. 8Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *