Conectate con nosotros

Comunicamos

En jurisdicciones de los distritos Nueva Prosperina y Florida detienen a presunto delincuente y se retiene una tricimoto

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, en sectores de la cooperativa Voluntad de e Dios, del distrito Nueva Prosperina y en la cooperativa Ficoa de Montalvo, del Distrito Florida, la Policía aprehendió a un sujeto en delito flagrante y retuvo una tricimoto que delincuentes la empleaban para cometer delitos de robo a personas.

Distrito Nueva Prosperina

En una calle de la cooperativa Voluntad de Dios, personal policial del eje preventivo del circuito Monte Sinaí, a las 16h00 del lunes aprehendieron a Patricio Naín V. S., llevando entre sus brazos un televisor, que se habría robado del interior de una vivienda de construcción de caña guadua, localizada en la cooperativa María Piedad.

La oportuna denuncia presentada por un ciudadano que relató a la Policía que en el robo estaría implicado un sujeto que le conocen con el alias “Pato”, los policías inician en flagrancia con la localización del sospechoso, consiguiendo ubicarlo y trasladando el equipo electrónico, el cual se presume lo pretendía venderlo o cambiarlo por droga.

Distrito Florida 

A las 17h00, del lunes, en la cooperativa Ficoa de Montalvo, personal policial del circuito Juan Montalvo y de la Policía Judicial, pararon la marcha de la tricimoto Suzuki negra de placas HBO29B, que por denuncias ciudadanas se conoció estarían siendo empleada por delincuentes para cometer delitos de robo a personas y locales comerciales.

Al momento de tomar procedimiento a la tricimoto conducida por Celso Henry Ch. N., se le realizó un registro notando que las series del motor y chasis registran alteraciones, motivo por el cual fue retenida y puesta a órdenes del fiscal, que dispuso sea ingresada en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial y que el conductor no sea detenido. (Oswaldo Trujillo DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *