Conectate con nosotros

Comunicamos

En Jardines del Salado la Policía detiene a tres sospechosos acusados del delito de robo a personas

Publicada

en

En la avenida Rodrigo Chávez González, sector de la ciudadela Jardines del Salado, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Florida, aprehendieron a tres individuos por el presunto delito de robo apersonas.

Los uniformados que cumplían con un operativo enfocado a reducir las incidencias delictivas en territorios del Circuito Bellavista, por disposición del Ecu 911, avanzan a la ciudadela Jardines del Salado, a la parte posterior de la cancha de ecuavóley a verificar la presencia del vehículo Chevrolet Aveo dorado de placas GSF-2218, empleado para cometer robo a personas.

En el lugar los servidores policiales observan a tres personas que se encontraban paradas junto al vehículo, adoptar una actitud evasiva a la presencia policial, por lo que adoptando las medidas de seguridad los interceptan y aprehenden a Klever Joffre V. M., de 38 años; Manuel Andrés A. L. (24); y Justin Alan P. V. (20).

A los sospechosos se les encontró como evidencias cinco celulares, entre ellos tres que se habían sustraído a ciudadanos en el sector de Portete. Las victimas reconocieron a los supuestos delincuentes de haberles intimidado con un arma blanca (cuchillo), quitado sus pertenencias y escapado a bordo del vehículo Chevrolet dorado, que se conoció es de propiedad de la cónyuge de uno de los detenidos.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Modelo y los indicios incautados ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Cbop. Marjorie Yépez DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *