Conectate con nosotros

Comunicamos

En intenso operativo Policía captura autor de muerte violenta

Publicada

en

La rápida acción de la Policía Nacional luego de conocer una muerte violenta la tarde de ayer en la parroquia Tarqui de Manta, desplegó un operativo de búsqueda que permitió luego de varias horas la aprehensión del presunto autor del asesinato.

Mediante el ECU-911 personal del Distrito Manta pudo conocer que en la Calle 118 y Avenida 103, se encontraba una persona herida, al llegar al lugar los agentes observaron un cuerpo tendido en la acera, identificado como Jorge Marco Anchundia Loor y con la colaboración de paramédicos del Cuerpo de Bomberos comprobaron que no tenía signos vitales, de inmediato los agentes realizaron el levantamiento de indicios y las investigaciones de rigor.

Moradores del sector dieron a conocer que el ahora occiso minutos antes lanzó varios insultos a una pareja de nacionalidad venezolana que circulaban por la Calle 118, por lo que este sujeto lo enfrentó con un objeto corto punzante (destornillador), causando una herida penetrante a la altura del temporal izquierdo, para luego darse a la fuga a pie con dirección a la Avenida 106. Luego del hecho varias personas mantenían retenida a la ciudadana que acompañaba al fugitivo, identificada con las iniciales E.R.M.J. de nacionalidad venezolana, de 15 años de edad y por su seguridad fue llevada al UPC Gaviotas.

Con la información recabada en el lugar, la verificación de las cámaras del ECU 911 y de videos cercanos al lugar del hecho, personal de la Dinased y del eje preventivo coordinaron con todas las unidades del Distrito Manta para realizar operativos de búsqueda que luego de varias horas localizan y capturan al presunto autor de la muerte violenta en la Calle 11 y Avenida 33, sector Santa Martha.

Este ciudadano fue identificado como:

  • Ignacio Marcelo O. Ch.

Luego de la aprehensión y de la valoración médica el ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes en espera de la audiencia respectiva. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *