Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra se frustra intento de fuga

Publicada

en

Un operativo de control efectuado en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, permitió descubrir un hueco en una de las paredes del pabellón de hombres, por donde, según las investigaciones planeaban darse a la fuga varias personas privadas de la libertad.

El centro carcelario ubicado en la calle Juan de Salinas y Eusebio Borrero, fue minuciosamente registrado durante la tarde del lunes. Información obtenida por los servidores policiales en torno a una posible evasión de internos los alertó para poner en práctica el dispositivo de seguridad.

Con autorización de la directora del centro carcelario, los uniformados conjuntamente con el fiscal de turno realizaron el operativo de requisa en las instalaciones de la celda 2 en donde encontraron varios objetos y un agujero de aproximadamente 30×30 cm a la altura del techo con dirección al lugar donde se encuentra una unidad educativa.

Evidencias
Durante la requisa también se encontró 1 nevera, 1 equipo de sonido, 4 parlantes pequeños, 1 generador de energía eléctrica, 7 brocas metálicas, 5 arcos de cierra, 1 cuerda de nylon, varios accesorios eléctricos en mal estado y más objetos contundentes.

Tras el operativo de requisa, las personas privadas de la libertad fueron trasladadas a la celda número 1 como medida de seguridad. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *