Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayas detienen a cuatro sujetos por asalto

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Guayas, resultado de los operativos rutinarios, procedió a la detención de cuatro sujetos presuntamente involucrados en los delitos de asalto y robo a un guardia de seguridad de la compañía VITESEG, hecho ocurrido en las calles Costanera y Primera del sector de Urdesa.

Los detenidos son: Carlos Rommel O.B., de 34 años; José Francisco T.A., de 27 años; Roger Santos A.M. de 22 años y, Hermes Vladimir V.S., de 24 años, y su captura se logró por la oportuna denuncia presentada al ECU911, por el guardia de la compañía VITESEG, en la cual relató telefónicamente el robo.

Con estos antecedentes la Policía emprende un operativo y tras ubicarles procedieron a las detenciones de los cuatro sujetos que habían participado en el ilícito, José Francisco T.A., se había identificado con los nombres de Juan Ricardo Guerrero Álvarez, nombres que corresponden a una persona fallecida.

Las evidencias y los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia, quienes en base a los elementos aportados por la Policía, dispusieron la prisión preventiva y de los investigue por el delito de robo agravado.

Evidencias:

Un Hyundai, modelo Accent, anaranjado de placas GQU-0730.
Un revolver Cal. 38mm marca llama serie ECU31010926
Cinco cartuchos Cal. 38mm
Un radio Motorola serie 672TBT0408.
Cuatro celulares/O. Trujillo. O. Reyes/ M Villegas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *