Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Durán la Policía retira e incauta en varios escenarios ocho armas blancas

Publicada

en

Servidores policiales del eje preventivo de los Distritos Durán, Esteros, Nueva Prosperina y Pascuales, retiraron cinco armas blancas (cuchillos) y otras tres que las empleaban para cometer delitos, incluso una de ellas en un intento de homicidio.

Distro Pascuales

Los reportes policiales, detallan el accionar policial, como el acontecido en la Mz. 1050, de Bastión Popular, donde las 14h55 del sábado, ha sido aprehendida Carol Madelaine C. P., en poder de un máchele, arma que le habría utilizado para herir a la ciudadana María Leonor B. J., en un hecho que está siendo investigado por la Policía.  La afectada que fue trasladada al hospital Guayaquil, presenta una herida cortante a la altura del dedo medio.

Distrito Nueva Prosperina

Al noroeste de Guayaquil, en la Mz. 910, del Bloque 7 de Flor de Bastión, a las 14h00 del sábado, fue detenido en delito flagrante, Johnny Rene G. I., que junto a otro sujeto había asaltado y sustraído un bolso con 500 dólares a la ciudadana María Mabel B. Z., y a su hija Britanny Elizabeth M. B.

El sujeto, a quien la Policía le decomiso el arma blanca, según la denuncia había participado acompañado de otro cómplice que portaba un arma de fuego, con la cual había propinado un cachazo a Britanny Elizabeth M. B., para obligarla le entregue el bolso negro en que portaba el dinero.

Distrito Esteros.

Al sur de Guayaquil, como resultado de los operativos “Plan Más Seguridad”, que se cumplieron en diferentes lugares de los Circuitos Trinitaria Norte, Trinitaria Sur y Malvinas Norte, retiraron en medio de los controles cinco armas blancas (cuchillos), en posesión de los venezolanos arruto Damián R. K., Jefferson C., y a los nacionales Cristian Alexander B. P., Denny Amador C. C., y Genaro Joel Z. M.

Los resultados del operativo al mando del jefe subrogante del Distrito Esteros, Tcnl. Márcelo Castillo Pantoja, se informó a la Central de Radio Patrullas del Ecu 911 y con los respectivos pates de las novedades encontradas las armas blancas, ingresadas en el centro de acopio de la Policía judicial de la Zona 8.

Distrito Durán

Finalmente, en la Mz. S, de la cooperativa Héctor Cobos Herrera, del cantón Durán, servidores policiales del Circuito Arbolitos, aprehendieron a Víctor Manuel V. R. y Rolando Manuel G. B., supuestos implicados en el robo de la motocicleta de placas de placas IY660R, la cual fue encontrada en la Av. Jaime Nebot de la cooperativa Antonio José de Sucre. En posesión de los sujetos se encontró un cuchillo y un desarmador. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *