Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector de La Florida la Policía aprehende a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego

Publicada

en

Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Florida, aprehendieron cerca del mediodía del sábado en pa Mz. 367 de la cooperativa Unidad Nacional, a Roberto Carlos L. C., y Jairo Israel A. M., presuntos implicados en cometer delitos de robo a personas y porte ilegal de arma de fuego.

El jefe del Distrito Florida Mario Corrales Herrera, acompañado del jefe del Circuito Florida, mayor Edwin Molina Zambrano, manifestó que el grupo motorizado a cargo de uno de los operativos disuasivos y de control antidelincuencial, a llagea r la dirección arriba anotada, se percatan de la presencia de dos individuos en bordo de la motocicleta Tundra, negra de placas IW460.

En esas circunstancias, el Crnl. Mario Corrales Herrera, señaló que los elementos del GOM, al acarearse para tomar procedimiento, notan que los sujetos de bajan del pequeño vehículo y salir en precipitada carrera, siendo alcanzados a poca distancia y realizado un registro corporal en contra en posesión de uno de los sospechosos, un revólver cal. 38 cargado con cuatro cartuchos, arma que se presume la emplean para cometer delitos de robo a personas.

Indicó que Roberto Calos L. C., que cuenta con cuatro detenciones anteriores y Jairo Israel A. M., que registra seis detenciones por robo y seis por droga, tenencia ilegal de armas, hurto y estafa, han sido colocaos a órdenes de las autoridades correspo0ndientes y los indicios como la motocicleta, el arma y los cartuchos ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo. Cbos. María Huacon, DNCE),

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *