Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil y Durán la Policía aprehende a cuatro sujetos en posesión de dos armas de fuego y droga

Publicada

en

En Guayaquil, en las calles Novena y la C, la Policía aprehendió a un sujeto por el supuesto delito de intento de asesinato y en una vivienda de la cooperativa Héctor Cobos Herrera, del cantón Durán, a tres sujetos por los delitos de porte ilegal de un fusil, cartuchos y sustancias sujetas a fiscalización.

Distrito Portete

En su orden, en una vivienda de las calles Novena y la C, sector El Cisne, a las 20h00 del domingo fue aprehendido John Sterlin Z. R., sujeto que registra una detención en el 2021 por el delito de asesinato y que en esta oportunidad quiso atentar contra la vida de un ciudadano utilizando un revolver calibre 38, cargado con seis cartuchos.

El sujeto, se señala en el parte policial, al percatarse de la presencia policial que realizaban labores de patrullaje por la parte posterior del Hospital de El Cisne 2, ha salido en precipitada carrera e ingresado raudo a una vivienda, donde ha sido neutralizado y quitado el arma que la llevaba a la altura de la cintura.

Distrito Durán

En la cooperativa Héctor Cobos Heredia, a las 20h00 del domingo, policías del circuito El Arbolito, aprehendieron a Michael Willian C. A., de 26 años; Gerson Jair M. B. (21); y aislado a un adolescente de 17 años, al ser encontrados portando un fusil, una alimentadora, 45 cartuchos y 41 fundas plásticas transparentes conteniendo cocaína.

Dos de los tres sujetos que fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán, que se movilizaban bordo de la motocicleta Suzuki negra de placa JJ026L, al observar la presencia policial han escapado a gran velocidad, por lo que han sido perseguidos y neutralizados en el interior de una vivienda, donde ha sido encontrado el tercer sujeto en posesión del fusil y los 49 cartuchos.

Los sospechosos están a órdenes de la justicia y los indicios encontrados ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *