Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil recuperan motocicleta robada en Babahoyo y detienen al presunto ladrón

Publicada

en

En las calles Huancavilca y Santa Elena, sector céntrico de Guayaquil, a las 19:45 del lunes, fue apresado Kevin Daniel P. E., de 22 años, presunto implicado en el robo de una motocicleta en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

 

Sobre este caso se conoció que el reporte del robo del pequeño vehículo ha sido divulgado a través del Ecu911, que mediante la frecuencia de la Central de Radio Patrullas, alertar a las unidades policiales que a esa hora cumplían con los diferentes operativos de seguridad, de manera especial en los Distritos Modelo y 9 de Octubre.

Se señaló que una patrulla conformada por personal del Circuito Garay, realizaban un operativo de control a la altura del mercado de Las Flores, observando el paso de la motocicleta con las mismas características a la señalada desde el Ecu911, iniciándose una persecución ininterrumpida a la que se fueron aglutinando personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito 9 de Octubre.

El escapista  irrespetando las leyes de tránsito en su afán de ponerse a buen recaudo  ha invadido algunas calles siendo alcanzado en las arterias Huancavilca y Santa Elena, lugar donde se ha bajado e ingresado en precipitada carrera a un comedor, siendo seguido, neutralizado y trasladado junto con la evidencia a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puesto a órdenes del fiscal de turno, Germán Dávila Dávila, que dispuso la detención por delito flagrante.

La motocicleta recuperada fue llevada a los patios de la Policía Judicial de l Zona 8 y la novedad dada a conocer al Ecu911, para que a su vez, informe a su similar de Los Ríos, que la motocicleta ha sido recuperada y el presunto delincuente detenido.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *