Conectate con nosotros

Comunicamos

En Guayaquil la Sidprobac desarticula organización delictiva dedicada al robo y al microtráfico

Publicada

en

La Dirección Nacional de la Policía Judicial, dio conocer que en la cooperativa Vivir o Morir, sur de Guayaquil, mediante la ejecución del operativo “Avalancha 34”, ha sido desarticulada una organización delictiva dedicada a cometer delitos de robo a personas  y  al expendio de droga bajo la modalidad de microtráfico.

Agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos Contra la Propiedad Privada (Sidprobac), venían tras la organización liderada por Mandí Armen A. M., alias Mandí, que registra una detención por tenía de armas de fuego

La estructura delictiva en asociación ilícita planificaban planifican, organizan y ejecutan acciones para comete robos a personas  bajo la modalidad asalto a mano armada en el Distrito Esteros y posterior comercializar lo sustraído en mercados informales donde de manera ilegal se dedican al comercio ilícito de receptación.

Entre los detenidos y puestos a órdenes de las autoridades de justicia se encuentran Mandí Armen A. M., alias Mandí, de 25 años;  Hubert Joel S. M., /21); Jean Pierre A. F., Roger Aarón C. C., (19); Carlos Daniel M. Q., (18); y, Jesús Jorge N. A., (18).

Durante las aprehensiones que se dieron en la vía pública y en una vivienda se decomisó como indicios un revólver cal. 38, una pistola de plástico. 16 gramos de heroína, 40 gramos de cocaína, cinco celulares y un arma cortó punzante (cuchillo).

Los incriminados ese encuentran ingresados en el Centro de Privación  de Libertad de la Zona 8 y las evidencias bajo custodia de la Policía Judicial y la Unidad Antinarcóticos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *