Conectate con nosotros

Comunicamos

En Galápagos, ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas desarrollan operativos de control diarios con el objetivo de contrarrestar delitos de delincuencia, violencia, narcotráfico y micro-tráfico alrededor del territorio nacional.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales pertenecientes a la subzona Galápagos aprehendieron a un ciudadano quien se sospecha habría participado en el robo a  un local comercial, ubicado en la Av. Alsacio Northia y 12 de febrero el 20 de abril de 2021, se presume que el ciudadano de nombres Miguel A. sustrajo la cantidad de 1.500 dólares americanos y varias botellas de licor, por lo que de inmediato se realizó las coordinaciones con personal de Policía Judicial y servicio urbano, para la ejecución de un operativo de búsqueda y localización del supuesto actor del delito.

El aprehendido y la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a fin de que se ejecuten las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

La Institución policial recomienda a la ciudadanía que denuncien estos actos para que no queden en la impunidad y de esta forma mantener la convivencia pacífica en la Isla. José T., / Ana A./DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *