Conectate con nosotros

Comunicamos

En flagrancia detienen a sujeto robando en un departamento en Montebello. Otro logró escapar

Publicada

en

Jackson Melvin R. V., que registra tres detenciones por los delitos robo, hurto,  tenencia y porte de armas de fuego, fue aprehendido en el interior de un domicilio ubicado en la Mz. 4 de la ciudadela Montebello, donde había ingresado con otro sujeto a robar.

Servidores policiales del Distrito Pascuales, Circuito Montebello, del turno de amanecida  acudieron hasta la vivienda para atender un pedido de la Central de Radio Patrullas del ECU 911, para que verifiquen novedades de un asalto que ha sido frustrado por el ciudadano John Carlos F. D.

Al llegar al lugar los servidores policiales del Circuito Montebello, conocen que el ciudadano propietario de la vivienda John Carlos F. D., ha forcejeado con Jackson Melvin R. V., que en poder de un arma corto punzante (cuchillo), le había ocasionándole dos heridas cortantes en el antebrazo izquierdo y a la altura del labio superior.

Al tomar procedimiento los servidores policiales al realizarle un  registro a Jackson Melvin R. V., le encontraron dos relojes, un celular y el arma empleada para atacar y herir al ciudadano, que agradeció la oportuna llegada de los servidores policiales que previnieron que dicho acontecimiento pase a mayores.

Se conoció que un segundo sujeto había logrado escapar, que la hija de John Carlos F. D., había escuchado pasos en el segundo piso, aprovechándose de la oscuridad de la noche. Los servidores policiales trasladaron al sujeto al Complejo Judicial  delo Albán Borja, a órdenes Fabrizzio Neira Jiménez, que dispuso la detención por delito flagrante.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *