Conectate con nosotros

Comunicamos

En finca La Delia ubicada en el Cantón Durán la Policía encuentra heroína y cocaína

Publicada

en

Agentes de Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), ejecutaron a las 15:00 de este jueves la operación antinarcóticos “Reyes Magos”, que dejo como resultado la desarticulación de una red delictiva que acopiaba droga destinada al microtráfico

Los agentes de la UCTCI, acompañados de la fiscalía y servidores policiales del servicio preventivo del Distrito Durán, allanaron la finca La Delia y realizado unn registro minucioso de la casa principal, encontraron 22 paquetes, con envolturas color negro y café, que contenían en su interior sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes de la UCTCI, venían desde hace algún tiempo tras la pista de la organización y reunidos los elementos de convicción procedieron allanar con orden de la autoridad la finca La Delia, donde se encontraron 10 paquetes negros conteniendo 12.24º gramos de heroína y 12.000 gramos de marihuana.

El conjunto de la droga representa haber sacado del mercado 455.954 dosis de la droga que de acuerdo a las investigaciones se encontraban listas para ser distribuidas en distintos sectores de la ciudad de Durán en los sectores de Panorama, Recreo, Orama González y Guayaquil en los sectores entre ellos Portete, Batallón del Suburbio, Cristo del Consuelo, Guasmo Sur, Esteros, Fragata, Isla Trinitaria, Guangala, y Cisne.

El Comandante del Distrito Durán, Crnl. Pablo  Naranjo Freire, señaló que el trabajo investigativo de los agentes de Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), ha sido fundamental en el cado denominado “Reyes Magos” n la que han sido detenidos y puestos a órdenes de las autoridades la para desarticular a la banda  José Javier C. G., Oscar Javier CH. L., Byron Cesar B. B., y Manuel Vicente C. G.(O. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *