Conectate con nosotros

Comunicamos

En feria de seguridad la comunidad reconoce labor policial con la entrega de una placa de reconocimiento

Publicada

en

Con una excelente acogida de moradores del suroeste de Guayaquil,  la mañana de este sábado se cumplió en el Parque 9 de Octubre, de la ciudadela Asad Bucaram, la feria de “Seguridad Ciudadana” y la entrega de una placa de reconocimiento al comandante del Distrito Esteros..

El stand de feria en los que participaron los servicios policiales como la Unidad Antinarcóticos, Unidad de Protección del medio Ambiente (UPMA), Dirección Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), Unidad de Equitación y Remonta (UER), Criminalística y Policía Comunitaria (Polco), tuvieron una enorme acogida y el interés de la comunidad por conocer de cerca parte del portafolio de servicios que brinda la Policía Nacional.

El comandante del Distrito Esteros, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, recibió de dirigentes del Circuito Malvinas Norte, una placa de reconocimiento por la labor  que vienen cumpliendo los servidores policiales en bien de la seguridad y de la unidad que están alcanzando para que la ciudadanía participe de las iniciativas y programas establecidos en los ejes trasversales Barrio Seguro y Escuela Segura.

La dirigente y líder comunitaria Pilar Landázuri, al entregar la placa indicó que lo hacía a nombre de una comunidad que esta agradecida por todas las acciones que la Policía a desarrollado en el sector, por las mingas comunitarias, por las charlas y conferencias sobre drogas, violencia intrafamiliar, por estar atentos y vigilantes de los niños y niñas de todas las edades que acuden a sus lugares de estudio y por haber generado un ambiente de tranquilidad en la zona.

De su lado el comandante del Distrito Esteros, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, al recibir la placa, señaló que lo hacía en representación de los señores Oficiales, Clases y Policías del Circuito Malvinas, que han conseguido reducir las incidencias delictivas en le zona y que la placa le implica un mayor compromiso para con la comunidad a quienes de les trata de brindar un servicio de calidad y absoluta honestidad.

La feria y la entrega de la placa se cumplió entre las 10:00 a 12:00, en que fue cerrada al público que se retiraron contentos y con la anhelo que en lo posterior la feria se traslade a otros sectores para que la comunidad siga conociendo más de cerca a la Policía Nacional. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *