Conectate con nosotros

Comunicamos

En el terminal terrestre de Lago Agrio se decomisa sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

El 22 de abril del presente año aproximadamente a las 21H15, en el Terminal Terrestre del de Lago Agrio, se procedió a realizar una inspección antinarcóticos, verificando las encomiendas que iban a ser enviadas en un vehículo de transporte Público.

Es así que el talento humano de la Unidad Nacional Canina CRAC, al momento de realizar la inspección en las encomiendas, con ayuda del can de nombres Willien de la especialidad antidroga, dio una alerta e indicación positiva en tres objetos metálicos de color negro de forma cilíndrica (purificadores industriales de aire para maquinaria pesada), con destino la ciudad de Macará.

Al momento de verificar de forma técnica visual y manual, a los cilindros, utilizando materiales eléctricos (taladro y amoladora) descubriendo que en su interior contenían 208 paquetes rectangulares de diferentes tamaños con una sustancia de origen vegetal color verde presumiblemente sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, la cual al ser sometida al reactivo químico de Duquenois-Levine- PDT, da como resultado positivo para Marihuana, con un peso total de: 88.720,00 GR. de Marihuana.

Con esta nueva intervención la Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajo combatiendo el narcotráfico del País. G. Naranjo/Mónica J. /DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *