Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pastaza, Policía Nacional decomisan armas de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional a través del eje preventivo de la Subzona Pastaza la tarde de ayer sábado 23 de abril a las 18h20, logró decomisar armas de fuego en un vehículo abandonado en el sector del Dique del Pambay.

Como resultado de los operativos de control y seguridad ciudadana; el personal policial en el sector del paso lateral en la vía Puyo-Tena logan divisar un vehículo tipo automático de color gris sin sus respectivas seguridades, en esos instantes el personal policial revisa la porta maletas logran divisar en el interior:

       

  • 01 pistola Taurus 9 mm
  • 02 cajas de plástico color negro cuyo logotipo decía GLOCK y en su interior se encontraban
  • 02 pistola marca GLOCK de fabricación industrial (mini glock)
  • 70 municiones
  • 05 alimentadoras
  • 04 neumáticos con sus respectivos aros.

En otro caso en el Su circuito Santa Clara 1 siendo las 21h45, por versiones de un morador del sector, manifestó al personal policía que; en el Kilómetro 37 vía Puyo- Tena específicamente en la denominada Curva de la muerte; había observado a un ciudadano, con una ropa oscura a pie, ingresando a un camino de segundo orden con rumbo desconocido y que, a unos 50 metros de la vía, había un poncho de agua y dos fundas plásticas en su interior de una de ella un arma de fuego.

Después de tener la información necesaria, el personal policial avanza hasta el sitio antes indicado y al realizar una inspección por el lugar efectivamente se pudo constatar la existencia de un arma de fuego tipo pistola, marca BROWINING 765, MADE IN USA.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador en su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana, continúa desarrollando acciones preventivas y operativas, con la finalidad de reducir el índice delincuencial en todo el territorio ecuatoriano.  Wendy C/ Mónica J./DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *