Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Suburbio de Guayaquil recuperan vehículo robado en la Isla Trinitaria

Publicada

en

Agentes de la Policía judicial de la zona 8, recuperaron en las calles 44 y la O, el vehículo Chevrolet Sail, dorado de placas GSJ-9703, reportado como robado a un taxista amigo, el 17 de los corrientes en la isla Trinitaria a la altura de la Perimetral.

Los agentes de la Policía Judicial, que cumplían con un operativo de control y seguridad por el Suburbio de Guayaquil, recibieron una  denuncia ciudadana que en las calles 44 y la O., sujetos desconocidos habían dejado abandonado un vehículo.

Ante la alerta ciudadana los agentes tras verificar en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), que en efecto Chevrolet Sail, dorado de placas GSJ-9703, registra una denuncia por robo, establecen en el acto un operativo de vigilancia, con el propósito de detener en flagrancia a quienes estarían implicados en el robo del automotor.

Como resultado de la vigilancia los agentes de la Policía Judicial, intervienen y proceden a la detención en flagrancia de Jenson Nick V. S., que portaba la llave del automotor y al aislamiento de Jean Carlos C. R., que fue acusado por  Iván Emiliano C. J., de haberle apuntado con un arma de fuego, robado sus pertenencias y sustraído el vehículo, acompañado de otros tres sujetos.

El detenido y aislado fueron puestos ha órdenes de las autoridades competentes y el automotor ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. Iván Emiliano C. J., inicio los tr{ñamites para recuperar liberar el automotor.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *