Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector del Cristo del Consuelo la Policía aprehende a cinco individuos con 774 gramos de marihuana

Publicada

en

Cinco sospechosos entre ellos dos mujeres que serían parte de una organización de microtraficantes, que opera en la cooperativa 18 de Agosto del sector del Cristo del Consuelo, fueron aprehendidos en posesión de 774 gramos de marihuana.

El operativo antinarcóticos se desarrolló a las 11:00 del lunes mediante acto urgente, durante el cual los agentes antinarcóticos de la Zona 8 acompañados de un fiscal y un equipo táctico del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOE), allanaron un inmueble de dos plantas, que lo empleaban para acopiar y distribuir la doga entre los consumidores del sector.

Durante la incursión los servidores policiales procedieron a las detenciones de Laly Raquel C. G., Keyla Dayana V. C., Yosthin Kenin V. C., Yordy Jordán Ch. C., y Teófilo Joel C. M., dando cumplimiento a una orden emitida por un juez competente.

En medio de la exploración del inmueble se incautó como indicios asociativos a la causa que venía siendo investigada por la Policía, en respuesta a denuncias presentadas por la comunidad, tres fundas plásticas 774 gramos de marihuana, varios terminales móviles, dinero en efectivo y otros indicios que fueron fijados por peritos de Criminalística.

Los supuestos microtraficantes fueron trasladados a la Unidad Judicial Valdivia y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antidrogas. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Mafer Barrionuevo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *