Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Redondel de la vía a Yaguachi agentes de la UCTCI decomisan 250.000 gramos de cocaína

Publicada

en

Agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo interno (UCTCI), de la Subzona de Policía Guayas No. 9, decomisaron 250 bloques de clorhidrato de cocaína en el sector del Redondel de la vía a Yaguachi

Los agentes de la UCTCI, activaron el miércoles 1 de junio el operativo “Redondel”, para detener  la marcha del vehículo Hino, blanco de placas PBA-2397, en el cual por información de una fuente humana conocieron se estaría transportando una gran cantidad de droga con destino a uno de los Puertos de Guayaquil, para enviarlo al exterior.

Los agentes antinarcóticos con el apoyo de un equipo táctico del Grupo de intervención y Rescate (GIR), instalaron varios equipos y una vez identificado el camión tipo furgón pararon la marcha, identificando al conductor como Jorge Ramiro M. J., y realizado un registro encontrar los 250 bloques encaletados entre las paredes del furgón.

Tomado el procedimiento un equipo de criminalística fijo las evidencias que luego fueron trasladadas a la Unidad Antinarcóticos de la Subzona en el cantón Milagro, donde realizadas las pruebas de campo dio positivo para un peso bruto de 250.000 gramos de clorhidrato de cocaína, que en el mercado de consumo representan 2.500.000 dosis.

El aprehendido fue puesto a disposición del Fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Milagro, que ordenó la aprehensión por delito flagrante, quedando a disposición del órgano judicial, que determinó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de tráfico de sustancias sujetas fiscalización. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *