Conectate con nosotros

Comunicamos

En El Oro dos ciudadanas fueron detenidas por tenencia ilegal de armas de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en relación a la novedad suscitada, esta mañana, en el  Cementerio General de Machala, donde se registró disparos de armas de fuego por parte de familiares durante el sepelio de quien en vida se llamó  (+) Dany Alberto Carrasco Briones, alias “El Gordo Dany”, manifiesta:  

El pasado 28 de febrero del 2020, en horas de la noche, en la parroquia Puerto Bolívar se registró la muerte violenta de  Dany Alberto Carrasco Briones, alias “EL Gordo Dany”, 36 años de edad, quien registra antecedentes en el 2012 por tenencia y posesión.  El hecho de sangre se suscitó cuando el occiso se movilizaba en su vehículo, siendo interceptado por una motocicleta con dos ocupantes que dispararon por varias ocasiones contra de su humanidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido una vez cumplido su objetivo.

Con estos antecedentes y  conforme el parte policial, este 2 de marzo cuando trasladaban el féretro hasta el cementerio ubicado en la Av. Rocafuerte y 10 de Agosto, con la finalidad de sepultarlo, algunos de los asistentes sacaron sus armas de fuego y realizar disparos al aire, exponiendo la vida de terceras personas que viven en  el sector. Ante esta situación,servidores policiales intervinieron de inmediato y como resultado del procedimiento fueron detenidas CATTY AZUCENA Ch. M. y -PRECIADO VALVERDE J. S., quienes tenían en su poder 05 armas de fuego y 10 municiones de diferente calibre.

Al momento las unidades de la Policía Nacional se encuentran realizando el respectivo levantamiento de información a fin continuar con las investigaciones pertinentes. DNCE/P.Pareja 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *