Conectate con nosotros

Comunicamos

En el norte de Quito cuatro detenidos en diversos operativos

Publicada

en

Como  resultado  de las  estrategias operativas implementadas en la  Zona  9 Distrito  Metropolitano  de  Quito y con el objetivo  de contrarrestar el cometimiento de actos delictivos, personal  del  Distrito  de  Policía  detuvo  a  cuatro  ciudadanos  involucrados en  el delito  de  tenencia  ilegal  de  arma  de  fuego y  robo.

Ayer, aproximadamente a las 17H00, en la Av. Carlos de Salas y Carlos Fortines, sector Comité del Pueblo, en un operativo antidelincuencial enfocado al registro personas sospechosas, fueron detenidos: Kevin Xavier A., de 22 años, Jorge Luis V., (28) y  Johan Jonathan Y. (25), quienes tenían  en  su  poder un arma de fuego calibre 38.

En Ponciano, a la altura de la estación de la Metrovia, a las 17h45, fue  detenida una ciudadana de nacionalidad colombiana por presunto hurto de un teléfono celular en un bus de transporte público. Hecho por el cual, los pasajeros se percataron del incidente, impidiendo que la ciudadana baje del vehículo hasta llegar a la estación de la Ofelia, donde se realizó su aprehensión.

De igual forma, en Colinas del Norte, aproximadamente a las 19:45, fue detenido Edwin Geovanni P., por el robo de un celular a una menor de edad en el interior de un autobús del sector.

En los  tres  casos, las  personas involucradas fueron trasladadas a la  Unidad de Flagrancia y puestos  a órdenes  de las autoridades pertinentes para su juzgamiento respectivo. DMQ/ DPLD/ A. Valencia/ P. Pareja / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *