Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Km 5.5 de la vía Durán-Tambo la Policía retiene dos furgones uno de ellos robado

Publicada

en

La madrugada del jueves en el Km 5.5 de la vía Durán – Tambo, servidores policiales del circuito Panorama, recuperaron el furgón Hino blanco de placas GOB-0266 y retenido el furgón Trucks blanco de placas PAB-3546, al que delincuentes traspasaban las mercancías.

El Jefe del distrito Durán, Crnl. Henry Herrera Limaico, sobre este hecho señaló que a las 01:00 del jueves personal policial del circuito Panorama, se trasladan hasta la parte posterior de una empresa, a verificar la presencia de un vehículo robado y que al llegar han observado los furgones Hino y Trucks, con las puertas abiertas y pegados las dos partes posteriores para realizar el traspaso de la mercadería de uno al otro furgón.

Expresó, el Crnl. Henry Herrera Limaico, que en el sector los servidores policiales se percatan que dos sujetos han salido en precipitada carrera internándose entre los espesos matorrales, que les ha permitido escapar, pese a la persecución policial para alcanzarlos y detenerlos.

En medio del procedimiento se indicó que con la aplicación Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), conocen a quienes pertenecen los dos furgones y que en ese tiempo, mediante enlace radial conocen que el camión Hino blanco de placas GOB-0266, ha sido sustraído a las 00:30 de la parte externa de un domicilio ubicado en la ciudadela El Recreo.

Los camiones y la mercadería consistente en 239 paquetes de encomiendas de la empresa Tramaco, han sido trasladados e ingresados en las bodegas y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. Finalmente se conoció que uno de los automotores registra un impacto de arma de fuero en el parabrisas y otro en la puerta posterior. (Oswaldo Trujillo – Sgos. Washington Reyes – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *