Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Km 33 de la vía a la Costa la Policía recupera camión robado en la provincia de Santa Elena

Publicada

en

En el Km. 33 de la vía a la Costa, personal policial del distrito Progreso, aprehendieron a William Abel R. R., y Calvin Henry M. S., por el supuesto delito de asalto y robo del camión tipo furgón Hino, blanco de placas GSN-4889.

Sobre el procedimiento tomado la noche del viernes, el jefe encargado del distrito Progreso, mayor Carlos Flores González, manifestó que aproximadamente a las 21:30, se ha recibido una alerta que en la vía Santa Elena, se ha registrado el robo de un furgón que retornaba a Guayaquil.

Señaló que ante la alerta se ha dispuesto a las unidades policiales se acentúe el patrullaje a lo largo del eje vial para ubicar el automotor y que aproximadamente a las 21:45, ha sido localizado circulando a gran velocidad a la altura de la parroquia Juan Gómez Rendón (Progreso), por lo que se ha iniciado una intensa persecución hasta el Km. 33, donde al ingreso de una estación de servicios (gasolinera), al tratar de ingresar se han impactado contra una cerca de alambres de púas.

Relató el mayor Carlos Flores González, que los ahora detenidos tras el percance se han bajado del automotor y en precipitada carrera ingresaron entre los matorrales, siendo perseguidos, neutralizados y aprehendidos en posesión de un revólver.

Tomado el procesamiento y dado que el robo del camión se produjo en la provincia de Santa Elena, William Abel R. R., y Calvin Henry M. S., fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Santa Elena, donde el fiscal de flagrancia dispuso las aprehensiones por delito flagrante y los indicios levantados ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial de esa jurisdicción. (Oswaldo Trujillo – Poli. Danny Bustillos – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *