Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Distrito Sur de la Zona 8 la Policía aprehenden a dos presuntos delincuentes en posesión de una pistola cal. 9mm

Publicada

en

En el interior de una vivienda de la Mz. 3, de la cooperativa Patria y Libertad, al sureste de Guayaquil, a las 22h00 del jueves, la Policía aprehendió en flagrancia a Carlos Julio A. M. Y Joel Leonardo M. P., supuestos implicados en los delitos de asalto y robo a personas y porte ilegal de una pistola cal. 9mm, cargada con 11 cartuchos.

Las detenciones se realizaron tras una intensa persecución iniciada desde la Av. Abdón Calderón, a la altura de la cooperativa Unión de Bananeros, donde personal policial del Distrito Sur, Circuito Bananeros, por denuncia del ciudadano Alex Arístides M. C., conocen que dos sujetos han ingresado a un local comercial y apuntado con un arma de fuego a la ciudadana Karla Anabel E. T., para llevarse las cosas de valor.

Precisa el denunciante que ante el hecho presentado sale en defensa de la ciudadana y que uno de los sujetos le ha propinado un cachazo en la cabeza y salido en precipitada carrera llevándose del local una tablet, un celular, 275 dólares y documentos personales de la ciudadana que ha sido víctima de la delincuencia.

Los servidores policiales  mientras eran informados de lo sucedido, observan a los dos sospechosos subirse a una bicicleta y escapar en dirección a la cooperativa Patria y Libertad, iniciando una persecución que concluyó con las aprehensiones el momento en que ingresaron a una vivienda de la Mz. 3.

Tomado el procedimiento en poder de Joel Leonardo A. M., se encontró la Tablet y el celular sustraído a la ciudadana Karla Anabel E. T., y en posesión de Joel Leonardo M. P., una pistola Bersa, cal. 9mm, una alimentadora con 11 cartuchos, indiciso que junto con la bicicleta, se encuentran ingresados een eñl centro de Acopio de la Policía Judicial.

Los aprehendidos se encuentran en  una sala de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo. a la espera de la instalación de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo. Cbos.  Byron Murillo. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *