Conectate con nosotros

Comunicamos

En el cuartel de Policía del Distrito Sur arrancó campaña “Despierta Tu Corazón”

Publicada

en

En el marco de una actividad destinada a mejorar el medio ambiente del suroeste de Guayaquil, la mañana de este jueves en el cuartel de Policía del Distrito Sur, con la siembre de 10 árboles de la especie Samán, arranco la campaña “Despierta Tu Corazón..

En la campaña “Despierta Tu Corazón”, están involucradas entidades como la Gobernación del Guayas, Policía Comunitaria del Distrito Sur, Fundación Mujeres Sin Límites, el colectivo Medio Ambiente Sustentable, líderes comunitarios y barriales de ls cooperativas asentadas en el Guasmo.

Las comitivas luego de ola siembre de los samanes en los alrededores de la cancha del Cuartel del Distrito Sur, sostuvieron una reunión para fijarse metas  a fin de expandir la campaña a espacios públicos para de esa manera despertar el interés de la comunidad para que se unan a la campaña que a más de mejorar el ambiente urbano busca mejorar la  calidad del ambiente con la siembre de árboles nativos de Guayaquil.

Del lado de la Policía Nacional existe el compromiso de a más de colaborar con la siembre de los árboles, mantener un contacto permanente con la comunidad para que conozcan más de cerca sobre los servicios que ofrece para alcanzar una sociedad unida que ayuden en la lucha contra la delincuencia y los problemas sociales como la violencia de género, el uso indebido de sustancias sujetas a fiscalización y otros conexos.

Entre los árboles nativos de Guayaquil, se encuentran las especies Samanes, Guayacán, Fernán Sánchez, Ceibos, castaño, amarillo, beldaco, entre otros. (Oswaldo Trujillo. Sgos. Jorge Villagómez. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *