Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán policías motorizados detienen a tres individuos que cometían robo agravado a personas

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Durán, aprehendieron a la altura del parque central de la cooperativa Ficus, a tres individuos, entre ellos dos adolescentes de 17 años, que serían los responsables de cometer delitos de robo agravado a personas, es decir con el empleo y amenazas de arma de fuego.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, manifestó que uniformados del Grupo de operaciones Motorizadas (GOM), han recibido una alerta desde el Ecu 911, que tres sujetos a bordo de una motocicleta rojo sin placas, se encontraban asaltando y robando a transeúntes de la ciudadela Una Sola Fuerza

Preció, que con la información recabada los policías motorizados, inician con un operativo de búsqueda de la motocicleta y los sospechosos, consiguiendo ubicarlos en la cooperativa Ficus, lugar donde los sujetos al percatarse de presencia policial, han acelerado la marcha, por lo que han sido perseguidos, alcanzados, neutralizados y detenidos en la dirección arriba descrita.

A los tres individuos que fueron puestos a órdenes de los organismos competentes, se les decomiso como indicios asociativos, la motocicleta roja sin placas, un revólver y dos celulares, indico finalmente el Crnl. Jorge Hadathy Bucheli. (Oswaldo Trujillo / Sgop. Washington Reyes / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *