Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía incauta celulares, equipos tecnológicos y retienen una motocicleta

Publicada

en

La Dirección Nacional de la Policía Judicial,  informó que agentes del Distrito Durán de la Policía Judicial de la Zona 8, han procedido al decomiso de 10 celulares, 6 equipos tecnológicos y a la retención de una motocicleta por circular de forma irregular.

El primer caso se ejecutó en un local de reparación de equipos electrónicos ubicados en la ciudadela Abel Gilbert 3, donde en medio de un operativo contra la receptación se incautaron un DVD, un televisor, dos radio, un microondas y un vídeo juego, que el propietario no justificó la procedencia legal.

En la cooperativa 25 de Julio, un equipo de agentes de la Policía Judicial, llegaron hasta un local de venta y reparación de celulares, para dentro del plan antidelincuencial se realizó un operativo contra la receptación, ingresando a la aplicación Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), sitio que reflejo en base a las series de los IMEI, que 10 celulares no se encuentran registrados.

Ante los hechos presentados los fiscales que acompañaron a los equipos de trabajo de la Policía Judicial de Durán, dispusieron que los equipos y celulares sean ingresados a las bodegas de indicios donde permanecerán a órdenes de la autoridad competente.

Motocicleta retenida

En la Av. Jaime Nebot Velasco y Nicolás Lapentti, sector El Arbolito, fue retenida la motocicleta Tundra, blanca de placas IA088H, conducida por Gregorio Arturo E. S., quien al momento de pedirle presente los papeles señaló que no los tenía.

Ante el hecho presentado los servidores policiales, ingresaron al Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), obteniendo como respuesta que el pequeño vehículo no se encontraba registrada, factor que condujo a la retención para investigaciones.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *