Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehendió a tres sospechosos que tenían previsto cometer una muerte violenta

Publicada

en

A las 09:00 de este lunes, en la ciudadela Pedro Vicente Maldonado del cantón Durán, a la altura de la calle Atahualpa, la Policía aprehendió a tres sospechosos, entre ellos una mujer, que habrían planificado acabar con la vida de un ciudadano en el sector.

El jefe del distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, señaló que la oportuna denuncia realizada al Ecu 911, de la presencia inusual de un vehículo que circulaba por la ciudadela Maldonado, las unidades del eje preventivo y del grupo motorizado, logran ubicar el automotor un Chevrolet Sail amarillo de placas GBP-3571, procediendo a la intercepción y neutralización del conductor David Jonathan.

Señaló, que tomado el procedimiento al realizar un registro del interior del vehículo se ha encontrado una prenda de vestir de mujer y una capucha con el rostro de Salvador Dalí y observando a pocos metros, se encontraba una pareja, siendo estos abordados e identificados como Gluber O. P., y Melanie Dayana B. F., que al ser registrados se ha encontrado y decomisado una pistola Taurus calibre 9mm, cargada con siete proyectiles y en la cartera que portaba la mujer, 20 municiones del mismo calibre.

“De acuerdo a información preliminar, el eje investigativo de la Policía Judicial ha logrado determinar que los tres ciudadanos, tenían como misión victimar a un ciudadano del sector, hecho que ha sido impedido ante la acción oportuna de las unidades policiales”, señaló textualmente el jefe del distrito Durán.

Los sospechosos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Durán a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos y los indicios levantados ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Sgos. Washington Reyes / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *