Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehende a tres sospechosos en posesión de un arma de fuego y una corto punzante

Publicada

en

El jefe del Distrito Durán, Crnl. William Calles Silva, dio a conocer que a las 00h30 de este viernes, en la Av. Nicolás Lapentti Carrión, ha sido detenido Fernando Javier C. R., y aislados dos menores, por el presunto delito de robo a personas y tenencia ilegal de un arma de fuego y una corto punzante.

Manifestó, el Crnl. William Calle Silva, que personal policial del Circuito Liga, por pedido del Ecu 911, han avanzado hasta la gasolinera Primax, a verificar la presencia de varios sujetos sospechosos que con el uso de un arma de fuego habían intentado robar a un ciudadano que se movilizaba a bordo del vehículo Chevrolet Sail, de placas GSV-6790.

Señaló el oficial de policía, que al llegar al lugar el ahora aprehendido Fernando Javier C. R., ha salido en precipitada carrera siendo perseguido y alcanzado en la Nicolás Lapentti y Esther Rodas, en posesión de un revólver cal 38, de fabricación artesanal, agregado que en posesión de los menores se ha encontrado dos armas blancas (cuchillos).

Galo Fernando R. A., supuesta víctima que colaboró con los servidores policiales en el aislamiento de los menores, señaló que los tres sujetos han sido los causantes de intentarle robar su vehículo y que al oponer resistencia le han causado una herida en el pulgar derecho.

El detenido y los aislados se encuentran a disposición de las autoridades judiciales competentes y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial de Durán. (Oswaldo Trujillo. Pol. Ines Solórzano. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *