Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán detienen a presunto implicado en el asesinato de Jean Carlos Valdiviezo Checa

Publicada

en

Un equipo integrado por agentes de la Sección de Investigación de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Sidprobac), ubicaron en las calles Ñ entre la 28 y 29 a Juan Carlos G. R., presunto implicado en el asesinato de Jean Carlos Valdiviezo Checa, hecho ocurrido a las 22:00 del sábado en la cooperativa Héctor Cobos, en el cantón Durán.

Como se informó Jean Carlos Valdiviezo Checa, falleció en el Hospital Orama González, donde había sido trasladado e ingreso a la sala de emergencias. En este caso resultaron con heridas las ciudadanas Marilyn Nicol A. P., y Marcia Armanda I. C., que habían estado juntas al ciudadano que fue asesinado.

Un testigo que había presenciado el hecho y relatado que Juan Carlos G. R., alias Negro, se había acercado a su víctima ha sacado un arma de fuego y realizado varios disparos y luego alejado caminando y escapado en un automotor que lo había dejado estacionado a unos 100 metros de la escena del crimen.

Con la información recababa los equipos de la Dinased, establecen un operativo de ubicación del presunto asesino por distintos sectores del cantón Durán, por donde se presumía podría ser encontrado, consiguiendo dentro de la flagrancia ubicarlo y detenerlo en las calles Ñ entre la 28 y 29, y puesto a órdenes de la Fiscalía, por el presunto delito contra la vida.

Dentro de los trabajos  investigativos a cargo de la Dinased, se señala que mediante actividades investigativas se ha dado con el paradero del sospechoso que al verse descubierto a intentado ponerse a buen recaudo ingresando a la vivienda de sus padres y tratado de escapar por la parte posterior, siendo detenido en la parte externa de un domicilio del mismo sector.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *