Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos sectores del Distrito Portete la Policía aprehende a sujetos armados

Publicada

en

La madrugada de este jueves, en las calles 17 y Maldonado; y la 27 y la P, policías de los circuitos Salinas y Suburbio, del Distrito Portete, aprehendieron a dos sujetos que en medio de un registro corporal fueron encontrados portando dos pistolas cal. 9mm, cargadas con cuatro cartuchos.

Circuito Salinas

El jefe subrogante del Distrito Portete, Tcnl. Jaime Viteri Villacís, indicó que a las 00h00, en las calles 17 y Maracaibo, policías del circuito Salinas, que cumplían trabajos de patrullaje, por sectores considerados críticos, han observado a un sujeto asumir una actitud nerviosa, por lo que ha sido intervenido para verificar novedades.

Indicó que, tomado el procedimiento al sujeto que se ha identificado como Jhon Jairo S. E., de 31 años, al realizarle un registro corporal se ha encontrado a la altura de la cintura una pistola cal. 9mm, de fabricación industrial cargada con un cartucho.

Circuito Suburbio

Sobre el segundo caso registrado a las 03h30, en las calles 27 y la P, sector del Suburbio de Guayaquil, el Tcnl. Jaime Viteri Villacís, manifestó que policías del turno de amanecida, reciben una alerta del Ecu 911, que, en la dirección antes descrita, un sujeto se encontraría realizando disparos.

Precisó que al llegar observan a varios sujetos libando en la parte externa de un bar, entre ellos Anthony Joel G. R., que había adoptado una actitud evasiva a la presencia policial, por lo que al igual que en el primer caso, se ha realizado un registro corporal, encontrándole en poder de una pistola traumática, cal. 9mm, cargada con tres cartuchos.

Finalmente, señaló que los dos casos han sido puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia y las armas decomisadas ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo (DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *