Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos cooperativas del sur este de Guayaquil aprehenden un revólver y recuperan motocicleta robada

Publicada

en

En las cooperativas El Paraíso y Antonio Neumane, sur este de Guayaquil, servidores policiales del Distrito Esteros, aprehendieron un arma de fuego y recuperaron con la ayuda del GPS, una motocicleta robada

En la Mz. E de la cooperativa El Paraíso a las 13.00 de este miércoles personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), aprehendieron a Geampiere Gerson O. M., y aislaron un menor de 16 años, tras ser acusados por conductores de tricimotos de recibir amenazas e intimidaciones con el empleo de un arma de fuego.

Los servidores policiales del Circuito Trinitaria Sur, recibieron la denuncia de Publio Erwin L. G., conductor de una tricimoto que al salir de su casa a trabajar en su pequeño vehículo ha sido intimidado y amenazado de muerte por dos ocasiones, llevó a los servidores policiales del GOM, iniciar un proceso de localización de los sospechosos en base a las característica físicas y vestimentas que llevaban puestas.

Pasada la hora meridiana el GOM, ubica a los ubica trasladándose en una tricimoto siendo interceptada y tomado el procedimiento conocer por versión del conductor del pequeño vehículo, haber recibido igualmente amenazas del ahora detenido Geampierre Gerson O. M.

En la unidad de Flagrancia donde fueron trasladados el fiscal de turno ordeno la detención del adulto por delito flagrante y que el menor sea trasladado a la Unidad de Vigilancia la Florida y sea puesto a órdenes del fiscal de menores infractores.

Moto recuperada

En la cooperativa Antonio Neumane Mz. 10, personal policial del Circuito Trinitaria Sur, recuperaron la motocicleta de placas IY849H, desde el interior de una vivienda ubicada en la Mz. 10 de la cooperativa Antonio Neumane, donde la habían escondido tras sustraerse en el sector de la isla Trinitaria norte.

Los servidores policiales ubicaron la motocicleta en base a las coordenadas que daba el Sistema de Rastreo Satelital (GPS), que los propietarios de nacionalidad colombiana han contratado con una empresa local para asegurar la inversión que habían hecho para utilizarla para su movilización.

La ciudadana María Lucy C. Q., Propietaria del inmueble donde se encontró y se recuperó la motocicleta fue aprehendida y junto al vehículo recuperado trasladada a la Unidad de Flagrancia Modelo, y puesta a órdenes del fiscal de turno, por delito flagrante. En los casos presentados las evidencias se encuentran depositadas en el Centro de acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *