Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos acciones desarrolladas en las ciudades de Guayaquil y Durán la Policía recupera dos vehículos robados

Publicada

en

En horas de la madrugada de este miércoles, en  Ciudad Perdida, noroeste de Guayaquil y en la Av. Nicolás Lapentti y Calle Esther Rodas, del cantón Durán, la Policía recuperó los vehículos Kenworth, rojo de placas de placas XBA-1125 y el Chevrolet, de placas GGJ0129

A la 01h00, personal policial del Circuito Sanfrancisco, encontrándose de  circulación normal, al llegar a la altura del ingreso a ciudad Santiago, observan que el conductor del camión Kenworth, al percatarse de la presencia policial desvía la marcha con dirección al sector conocido como Ciudad Perdida, procediendo a seguirlo  y realizado un barrido, ubicar el pesado camión, abandonado un  costado de la vía, con las luces y motor encendido.

Ante la existencia de un delito flagrante en el lugar se instala un operativo de búsqueda del o de los ocupantes y como resultado encontrar escondidos entre la maleza a Edwin Steven L. B., de 18 años; Antonio Andrés E. D., (33); y Carlos David I. N., (24), presuntos implicados en el robo del tráiler que arrastraba un contenedor.  De la novedad los servidores informaron del hecho al escalón superior y a la Central de Radio Patrullas del ecu 911.

En Durán, en la Av. Nicolás Lapentti Carrión y calle Esther Rodas, a las 02h45, una patrulla policial del Circuito Liga, que desarrollaba un recorrido para prevenir las incidencias delictivas,  observan a un costado de la avenida, mal estacionado el vehículo Chevrolet Corsa, plomo de placas GGJ-0129.

Al tomar procedimiento con el empleo de la herramienta Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), los miembros policiales ingresan el número de las placas, arrojando como resultado que tiene una restricción de movilización por robo.

Al tomar contacto con la propietaria del automotor María Fernanda R. M., para informarle que el automotor ha sido hallado en Durán, agradeció a la Policía, por haber dado con el paradero, relatando que el vehículo ha sido robado en el sector de Portete, de la ciudad de Guayaquil, a las 19h00 del 20 de octubre.

Los automotores para los fines legales pertinentes, fueron ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y los aprehendidos en el caso del tráiler puestos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *