Conectate con nosotros

Comunicamos

En Cristo del Consuelo detienen a presunto microtraficante en posesión de 31 gramos de cocaína

Publicada

en

En las calles Nicolás Segovia y la C, servidores policiales del eje preventivo del Distrito 9 de Octubre, aprehendieron a  José Ismael Z de la R., de 31 años, por el supuesto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

En poder del presunto microtraficante los servidores policiales le encontraron una funda plástica transparente conteniendo una sustancia rocosa que al ser sometida a olas pruebas de campo0 dio positivo para 31 gramos de cocaína, destinadas al comercio de consumo interno.

Puesto a órdenes de la justicia el juez a cargo de la Audiencia de Formulación de Cargos, le dictó la prisión preventiva y cito a las partes procesales a la audiencia de juicio directo para el 9 de abril, a las 16:30, en una de las salas de la Unidad de Flagrancia Modelo, por el supuesto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, contemplado en el artículo220 literal b del COIP.

El operativo de la detención se produjo a las 15:30 del lunes por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Circuito Cristo del Consuelo, que desarrollaban uno de los operativos de control y seguridad establecidos para reducir  los índices delictivos del robo a personas y microtráfico.

En el informe policial se señala que el ahora procesado al observar la presencia del personal motorizado a adoptado una actitud evasiva de control y salido en precipitada carrera y al ser alcanzado y realizado un registro encontrar en el bolsillo derecho del pantalón, la funda plástica con la sustancia rocosa (cocaína). (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *