Conectate con nosotros

Comunicamos

En Chone Policía detiene a sujeto y recupera motocicleta

Publicada

en

Personal policial que presta sus servicios en el Distrito Chone lograron la aprehensión de una persona y la recuperación de una motocicleta la mañana de este lunes en las calles Alberto Aray y Emilio Hidalgo de esa ciudad.

La Policía Nacional realiza patrullajes preventivos de manera permanente los que se han intensificado durante la emergencia sanitaria que vive el país es así que a las 07h45 de este martes personal policial para la marcha de una motocicleta tipo paseo color rojo que no tenía placas, inmediatamente se solicitó el título habilitante del vehículo y su conductor para su revisión y control en el sistema siipne, el que reflejó que la motocicleta de placas HK156S había sido reportada como robada, el motor y el chasis coinciden con los datos tipificados en la matrícula por lo que personal policial procedió a la detención de su conductor  y la retención del vehículo.

Detenido:

Pedro Agustín G. Z. no registra antecedentes judiciales

El aprehendido luego de la valoración médica emitida en el centro de salud tipo C fue puesto a órdenes de la autoridad competente y la motocicleta trasladada hasta el patio de retención vehicular de la Policía Judicial ubicado en Ricaute a la espera del trámite legal respectivo. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *