Conectate con nosotros

Comunicamos

En ceremonia especial 28 agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 reciben reconocimientos Públicos

Publicada

en

En medio de una ceremonia que se cumplió a las 08:00, en la explanada de la Policía Judicial de la Zona 8, de la Av. José Rodríguez Bonín, la Policía Nacional otorgó  28 reconocimientos a un grupo de oficiales, clases y policías, conforme lo establece el título IX “de recompensas  Art. 109 1 112, del reglamento disciplinario de la Policía Nacional.

El acto lo presidió el Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Pablo Efraín Ramírez Erazo, acompañado del Subjefe de la Policía Judicial,  Tcnl. Pablo Guachamín Aguilar y los Jefes de las distintas secciones del organismo policial.

Los primeros en recibir los reconocimientos fueron 11 servidores policiales que intervinieron en el operativo “Desarme”, en que fueron detenidos seis integrantes de una organización delictiva que se dedicaba a cometer delitos como tráfico de armas de fuego, armas químicas.

En este grupo se encuentra el Cabo Primero Jimmy Ramírez Zambrano, caballero de la paz que se adelantó en el camino, los asistentes le tributaron un inmenso aplauso recordando sus atributos como persona y profesional.

Seguidamente se entregó las felicitaciones para el personal policial a cargo de los operativos “Omega 3” y “Omega 4”, siendo beneficiarios 17 agentes involucrados en desarticular a dos organizaciones dedicadas en los delitos de robo a entidades financieras, comerciales, asalto a blindados y robo en viviendas de la ciudad de Guayaquil y en provincias aledañas a Guayas.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Pablo Efraín Ramírez Erazo, felicitó a los galardonados entre ellos 6 Oficiales y 22 clases y Policías, afirmando que el recibir un reconocimiento público de la Policía, es fundamental en la carrera profesional.

“Me complace en el primer lunes cívico de mi gestión que se haya entregado los reconocimientos en beneficio de oficiales,  clases y policías, que han efectuado una proactiva labor, un trabajo comprometido con acciones que representan y ponen en alto relieve el nombre de la institución”, indicó Ramírez Erazo.

Luego señaló que todos los agentes de la Policía Judicial, deben procurar tener el reconocimiento policial, recordándolos que desde que asumió el mando se ha comprometido reconocer toda acción y actividad relevante, y que a la fecha ya están en trámite el pedido para reconocer dos actos relevantes y que cuando concluya el trámite se les entregará igualmente en un acto público.

Vamos a trabajar con el ejemplo bajo el prisma que la acción más pequeña, es mucho mejor que la intención más grande, “no podemos vivir de intenciones, sino de acciones”, señaló el Crnl. Pablo Efraín Ramírez Erazo. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *