Conectate con nosotros

Comunicamos

En allanamiento encuentran objetos de dudosa procedencia

Publicada

en

La noche del jueves, servidores policiales en compañía de agentes fiscales realizaron operativos de allanamientos a dos inmuebles en donde incautaron electrodomésticos, repuestos automotrices, zapatos, entre otros objetos que no fueron justificados su legal procedencia.

A las 19h00, los uniformados cumplieron la diligencia ordenada por el juez quien emitió la orden luego de que los servidores policiales realizaran los trabajos de investigación en torno al delito de receptación de artículos de dudosa procedencia.

En el operativo denominado “Pomasqui” intervinieron servidores policiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y de la Brigada Anti Criminal (BAC) acompañados por el Fiscal Jhonny Hurtado quien dispuso la incautación de varios objetos que no fueron justificados su legal procedencia. El dispositivo tuvo como objetivo desarticular a una presunta organización dedicada al robo y almacenamiento de objetos.

Los inmuebles allanados ubicados en el sector de Azaya en la calle Cañar y 13 de Abril y 19 de Abril y 8 de Marzo en Ibarra, fueron minuciosamente revisados por los uniformados quienes encontraron las siguientes evidencias: Una máquina de coser industrial, un televisor plasma, un equipo de sonido Sony, un decodificador de CNT-TV, 21 pares de zapatos deportivos nuevos; partes de vehículos marca Isuzu entre ellas un motor, una bomba de inyección, una bomba de dirección, una bomba de agua, una bomba de inyección, un turbo, un alternador, un compresor y una bomba de inyección marca Nissan. Además se incautó 4 máquinas de coser, un televisor de 42 pulgadas, un equipo de sonido, 2 títulos de propiedad en blanco. Evidencias que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *