Conectate con nosotros

Comunicamos

En allanamiento decomisan mercancía de contrabando

Publicada

en

Productos de primera necesidad y de limpieza fueron decomisados durante un operativo de allanamiento efectuado la noche del lunes en Ibarra.

La orden fue emitida por la autoridad competente luego de una investigación previa efectuada en torno al presunto delito de recepción Aduanera, lo cual permitió a los servidores policiales de la Unidad de Contingencia Fronteriza (UCOF) intervenir el inmueble ubicado la calle Claudio Manet, sector del barrio El Empedrado. En el dispositivo intervinieron además agentes de la Policía Judicial de Ibarra, de las FF.AA. Servicio de Aduana y fiscalía.

El allanamiento se llevó a cabo a partir de las 19h00 y concluyó aproximadamente a las 22h00 de ese día. En el interior del inmueble encontraron varios productos de consumo de primera necesidad así como de limpieza, alcanzado un monto de alrededor de 50 000 dólares americanos, cantidad con la cual se pretendía perjudicar al erario nacional, toda vez que el propietario del inmueble no contaba con la documentación legal.

La mercancía fue traslada hasta las instalaciones de la Aduana de Imbabura para continuar con el respectivo trámite legal.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *