Conectate con nosotros

Comunicamos

En Agencia de correos Sur Express la Policía halla encomienda contaminada con 6.000 gramos de cocaína

Publicada

en

Durante un control antidrogas realizado en las bodegas de la agencia de correos Sur Express, de las calles José de Antepara y Hurtado, agentes antinarcóticos, encontraron una encomienda contaminada con 6.000 gramos de cocaína

La sustancia sujeta a fiscalización fue encontrada  en el interior de una funda rosada, que en su interior contenía cuatro  kits de Aroma Terapia, con prendas de vestir contaminada con 6.000 gramos de cocaína, que tenía como destino los Estados Unidos.

Los agentes antinarcóticos a cargo del procedimiento que se desarrolló a las 16h00 del viernes, informaron del suceso al fiscal de turno, que al tener  conocimiento del caso dispuso que la droga sea ingresada en el Centro de Acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Zona 8.

Los controles antidrogas en las agencias de correos paralelos la Policía, la desarrolla de manera permanente como parte de las estrategias implementadas para la lucha contra las organizaciones delictivas  que se dan modos para trasladar la droga a los mercados de consumo internacional.

Con el decomiso de los 6.000 gramos de cocaína, la policía con su accionar evito que 60.000 dosis, llegue a los mercados de consumo de los estados Unidos de Norteamérica. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Sara Aguilar, DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *