Conectate con nosotros

Comunicamos

Empresa de gaseosas en Guayaquil recibió visita de niños del albergue instalado en el antiguo aeropuerto de Portoviejo

Publicada

en

Un total de 54 niños y niñas del albergue instalado en el antiguo Aeropuerto de Portoviejo provincia de Manabí, tras el terremoto del pasado 16 de abril, llegaron a Guayaquil para visitar las instalaciones de una empresa de bebidas gaseosas de una reconocida marca, como parte de una coordinación entre personal policial del servicio preventivo del distrito Norte y de Portoviejo.

54 niños y niñas de entre 6 y 12 años, acompañados de una delegación de policías a cargo de la Subteniente Mayra Michelena Sánchez, provenientes del albergue instalado en el antiguo aeropuerto de Portoviejo,  llegaron hasta las instalaciones policiales del Distrito Norte, ubicado en la ciudadela San Felipe, al noroeste de Guayaquil, donde fueron recibidos por su comandante, el Crnl. Fausto Buenaño.

El Crnl. Fausto Buenaño, manifestó que estas coordinaciones entre personal de los servicios de prevención del distrito y de Portoviejo son favorables para los pequeños que perdieron sus viviendas tras el terremoto del pasado 16 de abril en Manabí, “es satisfactorio ver como sonríen, de alejarlos por un momento de la realidad que están pasando en su territorio, esto es bueno para todos y pensamos en seguir haciendo otras visitas a distintas empresas de este sector de Guayaquil”, acotó el Comandante del Distrito Norte.

El Subteniente Jefferson Reinoso, del Circuito Juan Montalvo, cumpliendo las coordinaciones, se movilizó con la delegación policial y los niños hasta la empresa de bebida gaseosas Pepsi, ubicada en el Km. 8.5 de la vía a Daule, donde realizaron una visita para conocer el proceso de preparación y embazado de las bebidas, mientras degustaban varios de los productos que ofrece la empresa.

Funcionarios de la compañía de gaseosas compartieron con los pequeños que no dejaban de asombrarse de los procesos que la empresa brinda para la elaboración de los productos y comentaron estar agradecidos por la labor de la Policía, que permite estos encuentros y vivencias.(O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *