Conectate con nosotros

Comunicamos

Electrodomésticos retenidos en allanamiento a taller de reparación

Publicada

en

Varios electrodomésticos fueron decomisados en un operativo de allanamiento efectuado en un taller de reparación ubicado en la calle Sucre y González Suárez del cantón Antonio Ante.

La orden emitida por el juez se cumplió la mañana del miércoles. Los uniformados conjuntamente con el comisario nacional ingresaron al taller en donde observaron varios artefactos electrodomésticos de dudosa procedencia. El propietario del local no presentó con documentos la legalidad de los artículos por lo que la autoridad dispuso el decomiso.

Durante el operativo de control anticachinerías, los uniformados decomisaron un televisor color negro marca LG, de 42”, dos televisores marca SAMSUNG de 60” y 42”, un parlante (caja amplificadora) marca TURBOSOUN, un monitor de computadora de escritorio marca FLATRON, un monitor de computadora de escritorio marca FLATRON, color negro, un radio musical sin marca pantalla táctil, color gris, objetos y electrodomésticos que no fueron justificados ya que no tenían facturas ni ordenes de trabajo. Fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo, mientras se realizan las investigaciones pertinentes. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *