Conectate con nosotros

Comunicamos

El parque Los Caminantes del sector Los Esteros presenta una nueva imagen

Publicada

en

En común acuerdo entre moradores de la Mz. 18 a de la ciudadela Los Esteros y la Policía Nacional, con la realización de una minga de limpieza recuperan el parque Los Caminantes, que presentaba una mala imagen para desarrollar actividades recreativas y de sano esparcimiento.

Personal de la  Policía Comunitaria del Distrito Esteros, la banda Instrumental de la Zona 8 de Policía y el grupo lúdico “Paquito y sus Amigos”, llegaron en horas tempranas del viernes al espacio público del sureste de Guayaquil, para cumplir con un cronograma establecido para rescatar paulatinamente los los parques y espacios verdes del Distrito Esteros.

Moradores y los Policías Comunitarios de Los Esteros, con machetes, escobas fundas plásticas iniciaron a recoger la basura, cortar la maleza propia del invierno y adecentar algunos espacios hasta dejarlo expedito para que sus moradores y sobre todos os niños y niñas, puedan disfrutar de un ambiente sano y de un espacio agradable

La Banda de Música Instrumental de la Zona 8, animo la jornada interpretando canciones populares que fue del gusto de los presentes, mientras que el grupo lúdico Paquito y Sus amigos, ofrecía a su manera consejos en que invitaban a la población a apoyar las acciones que cumple la Policía, para brindarles seguridad y pidiendo a los niños y jóvenes no caer en las redes de los microtraficantes.

Al final de la recuperación del espacio público este fue entregado a los moradores que agradecieron la visita de la delegación policial y se comprometieron a cuidarlo; y y colaborar con la seguridad avisando  oportunamente sobre la presencia de personas extrañas para que los alejen del lugar.(Oswaldo Trujillo P.. DNCE).  ,

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *