Conectate con nosotros

Guayas

El Comandante de la Zona 8 de Policía dio la bienvenida a 47 uniformados que laborarán en las unidades judiciales

Publicada

en

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Edisson Barrera Jaramillo, saludo y dio la bienvenida a 47 servidores policiales, que arribaron la mañana de este lunes para unirse al trabajó que la Policía cumple en los organismos judiciales.

Los uniformados hombres y mujeres en su mayoría oriundos de la región costa,  llegaron con la mejor de las predisposiciones para unirse y contribuir con mejoramiento del rol que por ley desempeñan en la protección de las instalaciones donde se administra justicia

El Comandante de la Zona 8 de Policía, pidió al nuevo grupo que se suma a las actividades profesionales que presten con idoneidad y alto profesionalismo el rol para el cual han sido designados cumplan en las unidades de justicia específicamente velando que todas las actividades se cumplan con normalidad.

La Policía Nacional Jenny Guerrero Ruíz, Guayaquileña, quien venía cumpliendo funciones profesionales en la Provincia de Manabí, señaló que se sentía contenta al regresar a su ciudad para estar cerca a su familia y que en cuanto al trabajo que cumplirá  en la función judicial de La Florida Norte, lo realizará con absoluta transparencia.

Rommy Fernando Conde Guzmán,  nacido en Milagro, quien laboraba en Santo Domingo de los Tsáchilas, se mostró alegre al regresar a estar cerca de su familia, afirmando que él aspiraba regresar a cualquier lugar de la provincia y que su aspiración se ha cumplido, agregando que el trabajo que desarrollará donde ha sido designado será de un servicio altamente profesional.

Andrea Zea Jurado, oriunda de Milagro, señala que el pase a la ciudad de Guayaquil, para que cumpla funciones en la Unidad Judicial del Albán Borja, lo asumirá con responsabilidad y que al estar cerca a su familia es lo mejor que le a pasado desde que recibió el alta de Policía Nacional.

Enrique Amaguaña, nacido en el cantón Durán, quien cumplía sus labores profesionales en la Subzona Guayas No. 9, señaló que al estar cerca de sus padres hará más llevadera su profesión de Policía, que el estar lejos de la familia causa nostalgia y que realizará en el lugar que ha sido designado un trabajo en el cual la institución policial se sienta orgullosa de contar con uniformados honestos.

Tras la bienvenida los 47 uniformados recibieron una inducción de la situación actual de la zona 8 en cuanto a seguridad y posterior acompañados de personal de la Zona 8, iniciaron un periplo por las unidades judiciales donde a partir de este martes remplazarán a su similares, que pasaran a cumplir labores de prevención de los delitos. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8.)..

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *