Conectate con nosotros

Comunicamos

Eficaz accionar policial permitió la aprehensión de ciudadanos implicados en el delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en Orellana, este 10 de marzo, mediante el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), se aprehendió 3 ciudadanos siendo los presuntos involucrados en el delito robo a entidades económicas.

Agentes del orden pertenecientes a esta unidad al encontrarse en circulación, fueron informados por unos ciudadanos que ejercen el servicio de guardia privados a los alrededores de una entidad bancaria, los cuales alertaron que una ciudadana minutos antes de ingresar a la entidad fue interceptada por dos ciudadanos a bordo de una motocicleta de color rojo.

De inmediato los servidores policiales procedieron a buscarlos logrando interceptarlos en el barrio “Ñukanchiwasi”, donde se inicia una persecución interrumpida a las orillas de un río, donde se observa a los sujetos sospechosos de este hecho, a los cuales se los aprehendió.

Aprehendidos:

  • José V.,
  • Marco G.,
  • Jonathan C.,

Evidencia:    

  • 1 arma de fuego tipo revolver
  • dinero en efectivo
  • 1 motocicleta

Los aprehendidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes dela autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja por un ambiente seguro para la ciudadanía, donde cada procedimiento está amparado dentro del marco legal establecido en la ley.  Napa V., / Sz Orellana / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *